SEM

SEM

viernes, 21 de octubre de 2016



¿CÓMO PARTICIPAR? 
Podrán inscribirse jóvenes mayores de edad que se encuentren inscritos y activos en instituciones educativas formales de Medellín y el Área metropolitana. Los proyectos postulados deben plantear, resolver o implementar soluciones efectivas a necesidades o problemas de comunidades sociales y su relacionamiento con el entorno físico y el medio ambiente. Proyectos creativos en torno a temas relacionados con innovación de producto o servicio, procesos, organizacional y de marketing. Los proyectos participantes pueden estar en cualquier etapa del desarrollo, pero deben estar estructurados y con un trabajo de investigación previo que los respalde y garanticen su viabilidad. 
PRE-EVALUACIÓN Las ideas serán pre-evaluadas por los miembros del equipo técnico InnóvateEPM. El período de pre-evaluación se extenderá hasta el 4 de noviembre de 2016. 

NOTIFICACIÓN DE LA PRE-EVALUACIÓN
Al finalizar la pre-evaluación contactaremos a los equipos/ personas de acuerdo a los datos entregados en el proceso de inscripción. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Las universidades postularán sus proyectos de acuerdo a los criterios aquí establecidos, al impacto, avance y estructura de los mismos hasta el 28 de octubre. Enviarán sus postulaciones y toda la documentación para sustentar las ideas al correo innovateepm@epm.com.co 

IDEAS MERITORIAS
Con esta iniciativa se exaltarán los proyectos de jóvenes estudiantes que lideren o hayan liderado ideas creativas e innovadoras. EPM destacará a las personas seleccionadas en el evento público de lanzamiento de InnóvateEPM a cumplir el próximo 9 de noviembre de 2016 en lugar que será anunciado por medios públicos.